Tu Matri - Extravaganza

EXTRAVAGANZA

CADENA HOTELERA BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS


PROGRAMA DE BODAS DESDE: 2590USD

Progama de boda

 

CEREMONIA

  • Decoración floral básica para la ceremonia y el banquete
  • Tarta de boda standard
  • Brindis con champán o cava tras la ceremonia
  • Cóctel de 1 hora con entrantes
  • 2 horas de barra libre tras el banquete
  • Música en directo durante la ceremonia
  • Ramo de flores standard para la novia
  • Flor standard en la solapa para el novio

VENTAJAS

  • 30 minutos de masaje gratuito en el spa
  • Manicura y pedicura gratuitas para la novia
  • 20 % de descuento en el spa (excepto manicura y pedicura)
  • Mesas reservadas para un banquete formal con menú establecido en una zona semiprivada en cualquiera de nuestros restaurantes
  • Desayuno romántico para los recién casados la mañana después de la boda incluido en el servicio de habitaciones.
  • Cena romántica para los novios en uno de nuestros restaurantes de especialidades (previa reserva)
  • 3 noches de estancia gratuita en Bahia Principe Hotels & Resorts el año siguiente (sujeto a condiciones especiales).
  • Regalo especial para los novios

SERVICIOS Y AMENIDADES

  • Posibilidad de retrasar la hora del check out para los novios y padres (sujeto a disponibilidad; máx. 3 habitaciones)
  • Habitaciones de mejor categoría para los novios y padres (sujeto a disponibilidad, máx. 3 habitaciones)
  • Decoración y amenidades especiales en la habitación de la pareja

HOTELES DISPONIBLES

RUNAWAY BAY

Bahia Principe Grand Jamaica

BAHIA PRINCIPE GRAND JAMAICA

Luxury Bahia Principe Runaway

LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAWAY

CONDICIONES GENERALES

Condiciones del Programa de Bodas

  • Máximo de 30 invitados (cargo extra de 40 USD por invitado adicional)
  • Aplica como suplemento adicional al alojamiento. 
  • Permite comprar hasta: 6 semanas antes de la entrada.
  • Las tasas del juez o pastor no se incluyen. Los huéspedes pagarán estas tasas en el hotel en todos los casos.
  • Servicios personalizados por parte del personal organizador de bodas
  • Cualquier ceremonia legal, religiosa o simbólica tendrá un costo adicional.
  • Las locaciones de la ceremonia y eventos privados están sujetas a disponibilidad y tamaño de grupo. Mobiliario básico incluye sillas de jardín blancas y mantelería básica blanca, pregunta por otras opciones de decoración.
  • Se requiere un depósito de $300 USD para reservar la fecha de Boda y un depósito adicional de $1,000 USD para reservar una locación de Evento Privado. Ambos depósitos van a cuenta del balance final del evento y no son reembolsables en caso de cancelación.
  • En caso de inclemencias climáticas se reubicarán los eventos a la locación ofrecida por el hotel y no aplicara ningún reembolso ya que es una situación fuera del control del Hotel.
  • Ceremonias simbólicas, legales o católicas aplican una tarifa adicional por costos de oficiante y administrativos. Los precios no pueden ser modificados ni alterados y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Se requiere que el 80% del grupo este hospedado en el resort
  • Los invitados que no se hospeden en el resort deberán comprar un Event Pass
  • Los novios deben llegar 3 días antes de la ceremonia para ultimar detalles
  • El precio es por la pareja y a razón de la Ceremonia (se alojen o no en el hotel).
  • Programa, sin mínimo de estancia / personas.
  • Servicio de Fotografía y video durante la ceremonia, son servicios extras y se pagan directo en el hotel (a consultar en el hotel)
  • Servicios profesionales de estética y peluquería, son servicios extras y se pagan directo en el hotel (a consultar en el hotel)
  • Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido.
  • Para viajes con menores de edad, adicionalmente a los anteriores y en triplicado, autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaja con el menor, y certificado de nacimiento con designación de padres o Libreta de Familia.
  • Los horarios de check in y check out los fija cada hotel.  En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM.  Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales.
  • Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación.